La polémica parece nunca abandonar a Juliana Scaglione, una de las jugadoras favoritas de la última temporada de Gran Hermano. Entre gritos, amenazas e improperios, "Furia" –como todo el país la conoce– logró instalarse como una de las figuras de la farándula argentina y ahora cobra por sus saludos.

Georgina Barbarossa explotó contra "Furia" Scaglione: "Se tiene que manejar de otra manera"

En las últimas semanas, Scaglione fue eliminada del juego en una nominación que perdió contra Martín Ku. Pero su salida de la casa, lejos de marcar su fin, parece haber dado inicio a la que tiene potencial de ser una prometedora carrera en los medios.

Cuánto pide "Furia" por un saludo

Durante la transmisión del reality de Telefé, las redes sociales -principalmente X- se colmaron de cuentas dedicadas a la preparadora física. Tal vez allí nació el negocio que inició "Furia" hace poco. La ex hermanita encontró entre sus fanáticos el mercado justo para lucrar con su contenido.

Es que en la biografía de la cuenta de Instagram de Scaglione hay algunos links entre los que se encuentra el controversial enlace en el que cobra por un saludo. "Hola, soy Furia", inicia el texto de la página y agrega la metodología para comprar un video.

"Si solicitas un video o una foto, enviando el comprobante de pago a Julianascaglione@gmail.com envia el pedido al mismo con el nombre de la persona y un correo para enviar el contenido solicitado", explica la página y detalla que el costo por una foto más un video saludo tiene un precio de $5000.

Es sabido que muchas personas empezaron a vender este tipo de contenidos en diferentes plataformas. Pero no trascendieron demasiadas opciones de influencers que pidan dinero a cambio un saludo. La iniciativa de "Furia" le valió algunas críticas, incluso de parte de sus propios seguidores.